Fecha y hora de la Argentina

Traducir Terra Incognita a:

Etiquetas

lunes, 12 de febrero de 2007

¿Sirius Black era primo de Harry?

En enero del 2006, J.K. Rowling hizo público un Árbol Genealógico de la familia Black elaborado por ella misma. Cubre a todos los miembros de la familia Black, desde Phineas Nigellus hasta los hijos de sus tataranietas, Draco Malfoy y Ninphadora Tonks. Y hay un vínculo familiar muy interesante entre los Black y los Potter, que ahora paso a detallar.
Phineas Nigellus Black tuvo cinco hijos, entre los que estaban Sirius y Cygnus Black. Sirius tuvo tres hijos, entre los que estaba Arcturus Black. Arcturus tuvo un hijo, Orión Black. Orión se casó con su prima Walburga, y tuvo con ella a Sirius y Regulus Black.
Cygnus Black tuvo cuatro hijos, entre los que estaban Pólux y Dorea Black. Pólux Black era el padre de Walburga y de Cygnus, que fue luego padre de Bellatrix, Narcisa y Andrómeda Black.
Dorea se casó con un tal Charlus Potter (se pronuncia “Carlus”) y tuvo un hijo, cuyo nombre no figura en el árbol genealógico.
¿Es posible que ese Potter hijo de Dorea Black sea nada más y nada menos que James, el padre de Harry? El árbol tenía los años del nacimiento y la muerte de los miembros de la familia, y decía que Dorea Black tenía 38 años cuando nació James Potter y que murió 4 años antes que él, así que técnicamente es posible que ella fuese su madre. Eso significaría que James Potter y Walburga, la madre de Sirius, eran primos hermanos, y que Sirius era primo segundo de Harry. Y que Bellatrix y Narcisa también lo son.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena tu pregunta, en realidad no lo és ya que ese Charlus Potter y Dorea Black son los bisabuelos de Harry, por lo tanto Sirius es tío 2º generación de Harry, es primo 2º generación con James,
HARRY ES SOBRINO 3º DE RON
HARRY ES SOBRINO 3º DE NEVILLE
HARRY Y DRACO MALFOY SON PRIMOS 4º
DRACO ES PRIMO HERMANO POLÍTICO DE REMUS "LUNÁTICO" LUPIN
AUNQUE NO LO CREAN HARRY ES PARIENTE DE LORD VOLDEMORT

TE DEJO UN LINK Y ALLÍ APARECE TODO, JEJEJE
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d6/HarryPotterFamilyTree.jpg